Formulario de Comunicación

Este formulario funciona como punto de entrada a cualquier consulta/solicitud/trámite en la Universidad Católica Boliviana Tarija.

Favor de leer y seguir las instrucciones al realizar el llenado para evitar un retraso en la respuesta.

NOMBRE Y APELLIDO

CORREO
    SOLO SE ACEPTAN CORREOS @ucb.edu.bo La respuesta será enviada a esta cuenta, por favor verifica que lo hayas introducido correctamente.

CELULAR

Por favor, selecciona la opción que mas se ajuste a tu requerimiento.

Si necesitas ayuda sobre materias de Pastoral/Ingles elige entre las 2 primeras opciones, caso contrario selecciona una carrera.

ASUNTO
    Describe claramente el asunto, EJ. Solicitud de recuperación de regularidad o Inscripción a taller de grado

DESCRIPCIÓN DE TU SOLICITUD
    Ingresa tu consulta/trámite/solicitud a detalle, trata de incluir toda la información posible.

Si eres estudiante no olvides introducir tu Carnet de Identidad (CI)

¿Deseas adjuntar un archivo?

[Seleccione el archivo... Los tipos de archivos admitidos son: Documentos de Word, Archivos PDF, Imagenes JPG y PNG

Por favor espera hasta la confirmación.