Este formulario funciona como punto de entrada a cualquier consulta/solicitud/trámite en la Universidad Católica Boliviana Tarija.

Antes de llenarlo, es posible que encuentres respuesta en nuestros comunicados y convocatorias.

Favor de leer y seguir las instrucciones al realizar el llenado para evitar un retraso en la respuesta.

👆 Ingresa nombres y apellidos

👆 La respuesta sera enviada a este correo electrónico, por favor verifica que lo hayas introducido correctamente.

👆 Por favor, selecciona la opción que mas se ajuste a tu requerimiento.

👆 Si necesitas ayuda sobre materias de Pastoral/Ingles elige entre las 2 primeras opciones, caso contrario selecciona una carrera.

👆 Describe claramente el asunto, EJ. Solicitud de recuperación de regularidad o Inscripción a taller de grado

👆 Ingresa tu consulta/trámite/solicitud a detalle, trata de incluir toda la información posible.

👆 Si eres estudiante no olvides introducir tu Carnet de Identidad (CI)

👆 ¿Deseas adjuntar un archivo?

👆 Los tipos de archivos admitidos son: Documentos de Word, Archivos PDF, Imagenes JPG y PNG

Por favor espera hasta la confirmación.