fbpx

Marketing y Medios Digitales

Campo Laboral

Entre su principal ámbito de desempeño es contribuir a una óptima imagen corporativa de la institución, logrando el posicionamiento de una marca específica y la fijación en la mente de ella en los consumidores, a través de promociones y publicidad de sus productos y servicios en redes sociales.

Como gestor de Marketing y Medios Digitales de una empresa, supervisa la estrategia de Marketing de la compañía, pudiendo desempeñarse como Responsable de Gestión Comercial, Marketing Manager, Digital Marketing Specialist, Social Media Manager, Community Manager, entre otros. Puede trabajar en una organización o empresa productiva o de servicio como también puede generar su propio emprendimiento.

Perfil Profesional

Diseña y desarrolla soluciones innovadoras, a través del desarrollo de servicios, generando valor para la organización y el cliente, considerando factores tecnológicos, financieros y de gestión.

Áreas de Formación

El titulado de la UCB Tarija podrá desenvolverse solventemente en las siguientes áreas de formación: 

Marketing y Medios Digitales Diseña, desarrolla y evalúa estrategias de marketing y medios digitales que vinculan los componentes empresariales al mercado, aplicando tecnologías para el análisis cualitativo y cuantitativo que genere la mejor experiencia de cliente, contemplando el canal de comunicación virtual, con pertinencia y responsabilidad

Tecnología y Negocios Diseña y desarrolla soluciones innovadoras, a través del desarrollo de servicios, generando valor para la organización y el cliente, considerando factores tecnológicos, financieros y de gestión.

Duración
9 Semestres
Licenciatura en Marketing y Medios Digitales
Previo a iniciar la modalidad de graduación de la carrera, se debe acreditar el idioma ingles nivel B2.
¿Interesado?
Ponte en contacto a través de Messenger
Contacto
Malla Curricular Actual
Descargar

¿Que nos diferencia?

Única carrera de su tipo en Tarija, Movilidad estudiantil y docente internacional, Titulo Directo, Formación Humano Cristiana y Alta inserción laboral

Proceso de Inscripción

Llenado del “Formulario de preinscripción”

Importante: No usar acentos ni guiones al momento de llenar el formulario.

IR AL FORMULARIO

Presentación de documentos indispensables

Certificado de nacimiento original, fotocopia de carnet de identidad vigente, fotocopia legalizada del título bachiller, 3 fotografías 3×3 a color, con fondo azul.

Confirmación y autorización de pago inicial

Una vez llenado el “Formulario de preinscripción”, recibirá un correo electrónico confirmando la inscripción y autorización para realizar el pago Inicial.

Cancelación del pago inicial en banco o vía web

  • En ventanilla del Banco Bisa.
  • Pagos en línea con tarjeta o Qr

Programación de asignaturas y entrega de credenciales

Luego de realizar los pagos, debe regresar al Departamento de Marketing para completar la programación de asignaturas.