fbpx

En el marco de los objetivos de desarrollo y comunicación de la investigación la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, desde el Departamento de Ciencias Empresariales, que tiene como pilar fundamental el desarrollo productivo y áreas de interés del sector empresarial, se identifica la necesidad de generar espacios de aprendizaje y reflexión, que permita analizar temáticas de gran valor para emprendimientos y empresas, más aun considerando el entorno de incertidumbre que ha obligado a las empresas a reinventarse o buscar nuevas formas de hacer sus actividades. Este evento académico, permitirá fortalecer la internacionalización de la universidad, contando para ello con expositores prestigiosos de diferentes universidades e instituciones a nivel internacional, nacional y local, que compartirán sus hallazgos en investigaciones realizadas y sus experiencias empresariales, permitiendo así crear nuevos lazos entre los participantes y fortalecer las relaciones académicas para promover la generación del conocimiento de manera colectiva y aportar al desarrollo de nuestra región.

  • Compartir conocimientos, experiencias entre los participantes sobre los ejes temáticos del congreso

  • • Difundir investigaciones y experiencias locales, nacionales e internacionales relacionadas a los ejes temáticos del congreso.

  • • Conocer las nuevas tendencias en ciencias empresariales y buenas prácticas de emprendimientos y empresas en entonos de alta incertidumbre.

  • • Contribuir a fortalecer el ecosistema emprendedor y el apoyo a emprendedores sociales, mediante la construcción de redes locales, nacionales e internacionales de emprendedores, empresarios e instituciones

  • Recepcionar artículos inéditos para su publicación en una revista científica a ser producida por el Departamento.

Ejes Temáticos

  • Economía y mercados
  • Marketing, Innovación y diversificación
  • Finanzas corporativas
  • Gestión del conocimiento y del talento humano

Ejes Temáticos

  • Digitalización, Transformación digital y omnicanalidad (Visión, cultura, herramientas, procesos)
  • Nuevas tendencias en las ciencias empresariales
  • Experiencias exitosas de emprendimientos y empresas
  • Construcción de redes de emprendimientos y empresas
  • Desafíos del sector público en relación a empresas y emprendimientos
  • Emprendimientos sociales o startups

TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS EMPRESARIALES

21 al 23 de octubre de 2021

 

En el marco de los objetivos de desarrollo y comunicación de la investigación la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad Académica Tarija, desde el Departamento de Ciencias Empresariales, que tiene como pilar fundamental el desarrollo productivo y áreas de interés del sector empresarial, se identifica la necesidad de generar espacios de aprendizaje y reflexión, que permita analizar temáticas de gran valor para emprendimientos y empresas, más aun considerando el entorno de incertidumbre que ha obligado a las empresas a reinventarse o buscar nuevas formas de hacer sus actividades.

Este evento académico, permitirá fortalecer la internacionalización de la universidad, contando para ello con expositores prestigiosos de diferentes universidades e instituciones a nivel internacional, nacional y local, que compartirán sus hallazgos en investigaciones realizadas y sus experiencias empresariales, permitiendo así crear nuevos lazos entre los participantes y fortalecer las relaciones académicas para promover la generación del conocimiento de manera colectiva y aportar al desarrollo de nuestra región.

 

TEMA GENERAL DEL CONGRESO : REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN INNOVACIÓN PRODUCTIVA

 

Los objetivos del evento  son:

  • Compartir conocimientos científicos y experiencias empíricas entre los participantes sobre los ejes temáticos del congreso
  • Difundir investigaciones y experiencias locales, nacionales e internacionales relacionadas a los ejes temáticos del congreso.
  • Conocer las nuevas tendencias en ciencias empresariales y buenas prácticas de emprendimientos y empresas en entonos de alta incertidumbre.
  • Contribuir a fortalecer el ecosistema emprendedor y el apoyo a emprendedores sociales, mediante la construcción de redes locales, nacionales e internacionales de emprendedores, empresarios e instituciones
  • Recepcionar artículos inéditos para su publicación en una revista científica a ser producida por el Departamento.

 

Los ejes temáticos son:

  • Actualidad y tendencias en las ciencias empresariales
  • Transformación digital
  • Creatividad, innovación y marketing
  • Las finanzas en un mundo digital y de datos: Business Inteligence
  • Desafíos de los gremios empresariales y del sector público

 

Las categorías en las que puede participar son:

  • PONENCIAS DE INVESTIGACIONES ACADÉMICAS
  • EXPERIENCIAS DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS
  • EXPERIENCIAS PROFESIONALES

 

Los documentos deben ser presentados en formato Word, formato abierto y en un máximo de diez hojas.

 

1. Guía de contenido artículo de investigación académica:

  1. Resumen Ejecutivo, palabras clave
  2. Introducción
  3. Metodología
  4. Resultados o Análisis
  5. Conclusiones

 

2. Guía de contenido artículo de experiencias de empresas y emprendimientos:

  1. Resumen ejecutivo
  2. Introducción
  3. Explicación de la experiencia
  4. Conclusiones

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN
HASTA EL 11 de OCTUBRE

 

Descargar Convocatoria

.

El registro de expositores se encuentra cerrado.

El registro de emprendedores se encuentra cerrado.

El nombre proporcionado se registrará en el certificado, asegúrese de que esté correcto.
Toda información del evento le será enviada al correo electrónico indicado.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Se aceptan archivos jpg, png, gif, pdf, doc, docx Maximo 5 MB
+ Introducción

En el marco de los objetivos de desarrollo y comunicación de la investigación la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, desde el Departamento de Ciencias Empresariales, que tiene como pilar fundamental el desarrollo productivo y áreas de interés del sector empresarial, se identifica la necesidad de generar espacios de aprendizaje y reflexión, que permita analizar temáticas de gran valor para emprendimientos y empresas, más aun considerando el entorno de incertidumbre que ha obligado a las empresas a reinventarse o buscar nuevas formas de hacer sus actividades. Este evento académico, permitirá fortalecer la internacionalización de la universidad, contando para ello con expositores prestigiosos de diferentes universidades e instituciones a nivel internacional, nacional y local, que compartirán sus hallazgos en investigaciones realizadas y sus experiencias empresariales, permitiendo así crear nuevos lazos entre los participantes y fortalecer las relaciones académicas para promover la generación del conocimiento de manera colectiva y aportar al desarrollo de nuestra región.

  • Compartir conocimientos, experiencias entre los participantes sobre los ejes temáticos del congreso

  • • Difundir investigaciones y experiencias locales, nacionales e internacionales relacionadas a los ejes temáticos del congreso.

  • • Conocer las nuevas tendencias en ciencias empresariales y buenas prácticas de emprendimientos y empresas en entonos de alta incertidumbre.

  • • Contribuir a fortalecer el ecosistema emprendedor y el apoyo a emprendedores sociales, mediante la construcción de redes locales, nacionales e internacionales de emprendedores, empresarios e instituciones

  • Recepcionar artículos inéditos para su publicación en una revista científica a ser producida por el Departamento.

+ Versiones Anteriores

Ejes Temáticos

  • Economía y mercados
  • Marketing, Innovación y diversificación
  • Finanzas corporativas
  • Gestión del conocimiento y del talento humano

Ejes Temáticos

  • Digitalización, Transformación digital y omnicanalidad (Visión, cultura, herramientas, procesos)
  • Nuevas tendencias en las ciencias empresariales
  • Experiencias exitosas de emprendimientos y empresas
  • Construcción de redes de emprendimientos y empresas
  • Desafíos del sector público en relación a empresas y emprendimientos
  • Emprendimientos sociales o startups
+ Convocatoria

TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS EMPRESARIALES

21 al 23 de octubre de 2021

 

En el marco de los objetivos de desarrollo y comunicación de la investigación la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Unidad Académica Tarija, desde el Departamento de Ciencias Empresariales, que tiene como pilar fundamental el desarrollo productivo y áreas de interés del sector empresarial, se identifica la necesidad de generar espacios de aprendizaje y reflexión, que permita analizar temáticas de gran valor para emprendimientos y empresas, más aun considerando el entorno de incertidumbre que ha obligado a las empresas a reinventarse o buscar nuevas formas de hacer sus actividades.

Este evento académico, permitirá fortalecer la internacionalización de la universidad, contando para ello con expositores prestigiosos de diferentes universidades e instituciones a nivel internacional, nacional y local, que compartirán sus hallazgos en investigaciones realizadas y sus experiencias empresariales, permitiendo así crear nuevos lazos entre los participantes y fortalecer las relaciones académicas para promover la generación del conocimiento de manera colectiva y aportar al desarrollo de nuestra región.

 

TEMA GENERAL DEL CONGRESO : REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN INNOVACIÓN PRODUCTIVA

 

Los objetivos del evento  son:

  • Compartir conocimientos científicos y experiencias empíricas entre los participantes sobre los ejes temáticos del congreso
  • Difundir investigaciones y experiencias locales, nacionales e internacionales relacionadas a los ejes temáticos del congreso.
  • Conocer las nuevas tendencias en ciencias empresariales y buenas prácticas de emprendimientos y empresas en entonos de alta incertidumbre.
  • Contribuir a fortalecer el ecosistema emprendedor y el apoyo a emprendedores sociales, mediante la construcción de redes locales, nacionales e internacionales de emprendedores, empresarios e instituciones
  • Recepcionar artículos inéditos para su publicación en una revista científica a ser producida por el Departamento.

 

Los ejes temáticos son:

  • Actualidad y tendencias en las ciencias empresariales
  • Transformación digital
  • Creatividad, innovación y marketing
  • Las finanzas en un mundo digital y de datos: Business Inteligence
  • Desafíos de los gremios empresariales y del sector público

 

Las categorías en las que puede participar son:

  • PONENCIAS DE INVESTIGACIONES ACADÉMICAS
  • EXPERIENCIAS DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS
  • EXPERIENCIAS PROFESIONALES

 

Los documentos deben ser presentados en formato Word, formato abierto y en un máximo de diez hojas.

 

1. Guía de contenido artículo de investigación académica:

  1. Resumen Ejecutivo, palabras clave
  2. Introducción
  3. Metodología
  4. Resultados o Análisis
  5. Conclusiones

 

2. Guía de contenido artículo de experiencias de empresas y emprendimientos:

  1. Resumen ejecutivo
  2. Introducción
  3. Explicación de la experiencia
  4. Conclusiones

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN
HASTA EL 11 de OCTUBRE

 

Descargar Convocatoria

+ Registro de Expositores

.

El registro de expositores se encuentra cerrado.

+ Registro de Emprendedores

El registro de emprendedores se encuentra cerrado.

+ Registro de Participantes
El nombre proporcionado se registrará en el certificado, asegúrese de que esté correcto.
Toda información del evento le será enviada al correo electrónico indicado.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Se aceptan archivos jpg, png, gif, pdf, doc, docx Maximo 5 MB