fbpx

Ingeniería Mecatronica

Campo Laboral

En empresas industriales de cualquier naturaleza, empresas productoras y/o de servicios donde se requiera automatizar los procesos internos. Se desempeña como director de proyecto, gerente, jefe, supervisor, consultor, investigador.

Perfil Profesional

Diseña e implementa máquinas inteligentes o sistemas mecatrónicos, para la automatización de procesos de producción industrial de bienes y/o servicios, manufactura, producción agropecuaria, ciudades y viviendas
(domótica y urbótica), y el desarrollo de dispositivos inteligentes (Internet of things), con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, combinando de una manera sistémica y sistemática la ingeniería mecánica, la computación, la electrónica y el control.

Duración
10 Semestres
Licenciado en Ingeniería Mecatronica
Previo a iniciar la modalidad de graduación de la carrera, se debe acreditar el idioma ingles nivel B2.
¿Interesado?
Ponte en contacto a través de Messenger
Contacto
Malla Curricular Actual
Descargar
Malla Curricular Antigua 2012
Descargar

¿Que nos diferencia?

Equipamiento de laboratorios y actividades de
innovación como las Olimpiadas de Robótica. Docentes especializados y formados en este campo de estudio.

Proceso de Inscripción

Llenado del “Formulario de preinscripción”

Importante: No usar acentos ni guiones al momento de llenar el formulario.

IR AL FORMULARIO

Presentación de documentos indispensables

Certificado de nacimiento original, fotocopia de carnet de identidad vigente, fotocopia legalizada del título bachiller, 3 fotografías 3×3 a color, con fondo azul.

Confirmación y autorización de pago inicial

Una vez llenado el “Formulario de preinscripción”, recibirá un correo electrónico confirmando la inscripción y autorización para realizar el pago Inicial.

Cancelación del pago inicial en banco o vía web

  • En ventanilla del Banco Bisa.
  • Pagos en línea con tarjeta o Qr

Programación de asignaturas y entrega de credenciales

Luego de realizar los pagos, debe regresar al Departamento de Marketing para completar la programación de asignaturas.