‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎

¿Qué es el CIET?

El centro de innovación y emprendimiento de la UCB Tarija tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo de Tarija proporcionando a los estudiantes de la UCB y a la ciudadanía oportunidades de asociación, experimentación, innovación y emprendimiento.

¿Dónde nos vemos en 2025?

Somos referentes de experimentación, innovación y emprendimiento en el sur de Bolivia, incubamos los principales emprendimientos sociales y de base tecnológica, articulamos el ecosistema emprendedor Tarijeño y estamos asociados a ecosistemas nacionales e internacionales.

¿Cómo trabaja EL CIET?

Cultura y Formación

Desarrollar una cultura de  innovación y emprendimiento junto a programas extra curriculares con el centro.

Preincubación

Contamos con un laboratorio de ideas, un espacio para la asociación, la experimentación y el prototipado potenciado con la búsqueda de alianzas.

Incubación

La incubación permite pasar de la propuesta de valor a validar un modelo de negocios repetible y escalable.

Ecosistema

Entorno para potenciar el descubrimiento, desarrollo, validación y aceleración de las ideas innovadoras y los emprendimientos.

¿Puedo participar?

El centro esta orientado a toda la comunidad UCB Tarija:  aspirantes, estudiantes de grado y postgrado, docentes, administrativos, iglesia y familiares vinculados a la comunidad.

Entiendo... ¿y ahora?

A continuación podras encontrar nuestras ferias de emprendimiento, ciclos de conferencias, foros, congresos y otros eventos nacionales e internacionales organizados por el CIET