fbpx

Articulo UCB

Manifestarte: Noche de Talentos UCB

Con el propósito de conocer el gran talento estudiantil y manifestarlo, el Centro Estudiantil de Comunicación Social invita a toda la comunidad universitaria a ser parte del primer Show de Talentos que se llevará a cabo el día Jueves 11 de mayo a horas 06:30 pm en el Campus Postgrado de la Universidad.

Inscripciones

Las inscripciones se harán a través de la presidente (Mikaela Veramendy – WhatsApp: 64338183) y vicepresidente (Fernanda Donaire WhatsApp:74525174) del Centro Estudiantil de Comunicación Social, donde se deben especificar mediante un documento pdf, los siguientes aspectos para poder ser inscrito.

Las inscripciones cierran el martes 09 de mayo.

Bases de la presentación

  • Cada número tiene el tiempo aproximado de 4 minutos.
  • Cada participante debe contar obligatoriamente con su pista en un pendrive, si es que su presentación requiere de este recurso. Demás recursos técnicos como micrófonos, parlantes, y demás serán brindados por el equipo de amplificación.
  • Los recursos como pistas musicales deben ser pasadas a los miembros por precaución, pero de todas formas serán usados los pendrives.
  • Recordatorio: El contenido de los números inscritos no deben transgredir con la línea, valores y moral de la Universidad en su presentación.

Invitamos a todos los conformantes de la universidad a ser parte del cronograma del evento con un número, y también a ser parte del público, con el objetivo de disfrutar del arte y de una amena noche de talentos.