UCB Tarija suscribe importante convenio con la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia

M.Sc. Jose Loaiza Torres, Rector Regional UCB Tarija y el Dr. Luis David Prieto, Vicerector Académico de la PUJ

La UCB Tarija y la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia suscribieron un importante convenio de colaboración en días pasados, siendo la internacionalización uno de los principales pilares de la Universidad se toma mucha importancia en la Colaboración con Universidades del exterior, es así, que se pudo trabajar y concretar el Convenio de colaboración que brindará apoyo en los aspectos de formación del cuerpo profesoral, formación de personal administrativo y acceso a los servicios de consulta de recursos bibliográficos por parte de los estudiantes.

La gestión de este convenio fue liderada por el Lic. Jose Loaiza Torres, quien el año 2019 se hizo presente en el hermano Pais de Colombia, junto a una comitiva administrativa de la UCB Tarija para sostener importantes reuniones respecto al logro del mencionado convenio, en el cual la Universidad Javeriana se compromete a apoyar anualmente con descuentos en estudios de Doctorado, estudios de especialización o Maestría relacionados con el campo disciplinar del beneficiario, o con educación o con filosofía a profesores e investigadores de la Universidad Católica Boliviana.

Estos cupos tendrán un descuento del 50% y 40% respectivamente del valor de las matriculas correspondientes, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos de admisión de la Universidad Javeriana y sean admitidos por esta al programa académico.

Para obtener más información los interesados pueden comunicarse con Dirección Académica Regional.

Sitio Web de la PUJ:

Nota de la visita de la UCB a la PUJ: