Acuerdos Específicos entre la Pontificia Universidad Javeriana y la UCB Tarija

En inmediaciones de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ) en Bogotá, se sostuvo una importante reunión entre el Rector de nuestra Universidad M.Sc. Jose Loaiza Torres y el Dr. Luis David Prieto, Vicerector Académico de la PUJ, gracias al arduo trabajo de ambas partes, y la excelente gestión por parte del Dr. Prieto se llegó a un importante acuerdo para trabajar un convenio específico de doble titulación en las siguientes carreras:

• Ingeniería en Sistemas
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Civil

Además, se logró otro importante acuerdo para abrir puertas en capacitación doctoral a los docentes y titulados de la UCB Tarija.

Paralelamente se sostuvo otra reunión con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el Dr. Andres Rosas, y el Director del programa de Administración de Empresas, el Dr. Juan Camilo Rivera donde se acordó la doble titulación en la carrera de Administración de Empresas.

La Pontificia Universidad Javeriana es una de las instituciones de educación superior más antiguas y de mayor tradición en Colombia. Cuenta con alrededor de 18725 estudiantes de pregrado, 4389 estudiantes de posgrado, 3458 profesores de planta y más de 1500 empleados administrativos. En 2016, 2017 y 2018 la Pontificia Universidad Javeriana logró posicionarse como la mejor universidad del país según Times Higher Education.