Formulario de registro de empresas UCB Tarija

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Adjunta un archivo JPG, PNG, SVG o PDF

Terminos & Condiciones

Este documento establece los términos generales aplicables a las empresas que generan descuentos para nuestra comunidad Universitaria. La empresa acepta cumplir con estos términos y condiciones hasta diciembre de 2024. La Universidad Católica Boliviana sede Tarija actúa únicamente como intermediario, facilitando la promoción de descuentos y ofertas, y no asume responsabilidad por la calidad, disponibilidad o cumplimiento de los productos o servicios ofrecidos por las empresas. La empresa es responsable de garantizar la precisión y vigencia de la información proporcionada. La Universidad Católica Boliviana sede Tarija se reserva el derecho de modificar o suspender la participación de la empresa en cualquier momento, sin previo aviso, si se determina que incumple estos términos. La Universidad Católica Boliviana sede Tarija retiene la propiedad y derechos de autor sobre cualquier contenido proporcionado, pero ofrecerá un carnet de uso exclusivo para utilizarlo con fines promocionales a su empresa.