Convocatoria de Becas SEMESTRE 2/2020

La fecha limite para la postulación a becas 2/2020 se amplia hasta el día miércoles 22 de julio a hrs. 19:00.

La UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” – Regional TARIJA convoca a los universitarios a postularse a becas, los requisitos de acuerdo con el Reglamento de Becas vigente que deben cumplir son los siguientes:

• Inscripción y programación al semestre 2/2020 dentro de los plazos establecidos.
  • Permanencia mínima de un semestre en la Unidad Académica Tarija.
  • No tener inhabilitaciones ni reprobaciones de asignaturas en el periodo académico anterior ni haber realizado abandono total.
  • No tener ninguna obligación pendiente con la Universidad.
  • No haber culminado previamente ninguna otra Carrera, en la U.C.B. u otra Universidad.
  • No haber sido sancionado como consecuencia de procesos sumarios o disciplinarios por la Universidad.
  • No tener antecedentes públicos de conducta reprochable.

TODOS LOS UNIVERSITARIOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR HASTA LAS 19:00 HORAS DEL 22 DE JULIO DE 2020, AL CORREO ELECTRÓNICO patriciagalarza@ucbtja.edu.bo ADJUNTANDO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

1. Formulario de solicitud de beca.
2. Factura de Inscripción Semestre 2/2020

Deben presentar los documentos citados en el punto 1) y 2) TODOS los postulantes a las becas que ofrece la Universidad: Socioeconómica, Bachiller, Obispo, Religiosos, Convenio, Rectorado Nacional, Gran Canciller, Institucional, Discapacidad y otras.

Becas Socioeconómicas: Se asignarán hasta 28 Becas. Se otorgará 50% de descuento hasta 30 créditos a universitarios que tengan un promedio mínimo de 65 puntos en las calificaciones del semestre 1/2020; condiciones socioeconómicas probadas que no les permiten continuar con sus estudios en la UCB y se comprometen a colaborar en una Departamento o Unidad de la Universidad por 15 horas semanales.

Becas de Excelencia: Se asignarán 12 Becas. Se otorgará automáticamente el 80% de descuento hasta 30 créditos a los universitarios que hubieran logrado los promedios más altos de su carrera en el semestre precedente y cursado dos semestres en la Universidad y aprobado al menos 5 materias en cada semestre. Se comunicará oportunamente a las personas becadas sobre la otorgación para la pertinente presentación de documentación. Los beneficiarios deberán colaborar como ayudantes de docencia o de laboratorios.

Las actividades para los becados se inician el 3 de agosto y concluyen el 18 de diciembre de 2020.