Comunicado Idioma Inglés 10-2022

Estimada comunidad universitaria

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, comunica a todos los estudiantes que el examen de Colocación o Nivel está programado para el 09 de agosto de 2022 a las 9:30 am en el Campus Central.

Es importante aclarar que la prueba de colocación se puede rendir una sola vez en todo su historial académico en la UCB Tarija y dentro de los plazos establecidos para tal efecto su objetivo es solamente identificar el nivel de inglés del estudiante.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Los estudiantes que ingresaron a la Universidad en las gestiones 2019 en adelante y no estén cursando ningún programa de inglés.

Las inscripciones se las pueden realizar a partir de la fecha hasta el 01 de agosto de 2022, en el Centro de Idiomas del Programa de Ingles – Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, puedes comunicarse al 466-40192 interno 5702, o a través del envío de formulario de comunicación adjunto a continuación: