Comunicado Idioma Inglés 011-21

Se comunica a toda la comunidad Universitaria de la U.C.B Sede Tarija que se tomará un examen de colocación a todos los estudiantes del Nivel V y a los estudiantes rezagados del curso Coaching, interesados en cursar la  Materia de ingles VI con la Universidad de Missouri para vencer el  prerrequisito del programa de ingles dentro de la Universidad.

El examen se tomará el viernes 10 de diciembre de 2021 a horas 10:00 am en la modalidad virtual, tomando en cuenta que los estudiantes que aplican para tomar esta prueba son:

-Estudiantes que hayan vencido la materia de Ingles V.

-Estudiantes que hayan ingresaron a la UCB a partir del año 2016 hasta la fecha actual y requieran vencer el prerrequisito del programa de ingles para inscribirse a sus talleres de grado. (estudiantes rezagados del curso de Nivelación Coaching B1-B2)

Asimismo, se hace conocer a todos los estudiantes preinscritos que a partir de la presente fecha se pueden realizar las inscripciones al curso de Verano Inglés – Nivel VI con la universidad de Misssouri en Coordinación del Programa Ingles – Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, o a través del envío del formulario de comunicación adjunto a continuación:

También se adjunta un enlace del grupo de WhatsApp  donde se enviarán todos los detalles para la organización del examen e inscripciones.

Para más información contactarse con el canal arriba indicado o al telf. 66-40192 int. 5702

Se agradece su atención.