Comunicado Idioma Inglés 010-21

Se comunica a toda la comunidad Universitaria de la U.C.B Sede Tarija que el día 10 de diciembre de 2021 se cierran las preinscripciones para el curso de Verano Inglés – Nivel 2.

Si todavía no realizó su preinscripción, debe realizarla hasta el viernes 10 como plazo máximo. Este comunicado aplica para los estudiantes que hayan vencido la materia Ingles I como prerrequisito.

Asimismo, se hace conocer a todos los estudiantes preinscritos que a partir de la presente fecha se pueden realizar las inscripciones al curso de Verano Inglés – Nivel 2 en Coordinación del Programa Ingles – Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, o a través del envío de formulario de comunicación adjunto a continuación:

También se adjunta un enlace del grupo de WhatsApp  al que puede unirse una vez realizada su inscripción al curso.

Para más información contactarse con el canal arriba indicado o al telf. 66-40192 int. 5702

Se agradece su atención.