Comunicado Idioma Inglés 01-2023

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, comunica a los estudiantes que ingresaron a partir de la gestión 2019 deben vincularse al  Programa del Idioma Inglés, ofertado por la UCB bajo la Dirección del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, debiendo considerar los siguientes criterios:

• Los estudiantes que ingresaron a la Universidad en las gestiones 2019 en adelante y no estén cursando ningún programa de inglés – pueden rendir este examen de colocación el día 20 de enero a hrs. 10:00 a.m. en la modalidad presencial dentro del Campus Central. Las inscripciones se las pueden realizar a partir de la fecha hasta el 19 de enero 2023, en Coordinación del Programa Inglés – Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Postgrado, teléfono 66 40192 interno: 5702, o a través del envío de formulario de comunicación adjunto a continuación:
  • Es importante aclarar que la prueba de colocación se puede rendir una sola vez en todo su historial académico en la UCB Tarija y dentro de los plazos establecidos para tal efecto su objetivo es solamente identificar la base de inglés que el estudiante presenta.
  • Las clases de INGLÉS se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 15:30 (No interfiriendo con ninguna otra materia de la Universidad).

Mayor información, difusión de resultados, y registro se proporcionará y realizará a través del siguiente Grupo de WhatsApp: