Entre su principal ámbito de desempeño es contribuir a una óptima imagen corporativa de la institución, logrando el posicionamiento de una marca específica y la fijación en la mente de ella en los consumidores, a través de promociones y publicidad de sus productos y servicios en redes sociales.
Como gestor de Marketing y Medios Digitales de una empresa, supervisa la estrategia de Marketing de la compañía, pudiendo desempeñarse como Responsable de Gestión Comercial, Marketing Manager, Digital Marketing Specialist, Social Media Manager, Community Manager, entre otros. Puede trabajar en una organización o empresa productiva o de servicio como también puede generar su propio emprendimiento.
Diseña y desarrolla soluciones innovadoras, a través del desarrollo de servicios, generando valor para la organización y el cliente, considerando factores tecnológicos, financieros y de gestión.
El titulado de la UCB Tarija podrá desenvolverse solventemente en las siguientes áreas de formación:
Marketing y Medios Digitales Diseña, desarrolla y evalúa estrategias de marketing y medios digitales que vinculan los componentes empresariales al mercado, aplicando tecnologías para el análisis cualitativo y cuantitativo que genere la mejor experiencia de cliente, contemplando el canal de comunicación virtual, con pertinencia y responsabilidad
Tecnología y Negocios Diseña y desarrolla soluciones innovadoras, a través del desarrollo de servicios, generando valor para la organización y el cliente, considerando factores tecnológicos, financieros y de gestión.