9 semestres
Título directo
Por qué la UCB
- Somos parte del CEUB: tenemos la facultad de emitir el Título Profesional de forma directa.
- Unidad de Empleabilidad: conectamos empresas con nuestros titulados.
- Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE): Fomentamos la actividad emprendedora.
- Movilidad Estudiantil: ofrecemos oportunidades de estudio por hasta dos semestres en más de 30 países.
- Convenios de descuento con el carnet universitario.
Entre su principal ámbito de desempeño es contribuir a una óptima imagen corporativa de la institución, logrando el posicionamiento de una marca específica y la fijación en la mente de ella en los consumidores, a través de promociones y publicidad de sus productos y servicios en redes sociales.
Como gestor de Marketing y Medios Digitales de una empresa, supervisa la estrategia de Marketing de la compañía, pudiendo desempeñarse como Responsable de Gestión Comercial, Marketing Manager, Digital Marketing Specialist, Social Media Manager, Community Manager, entre otros. Puede trabajar en una organización o empresa productiva o de servicio como también puede generar su propio emprendimiento.
Diseña y desarrolla soluciones innovadoras, a través del desarrollo de servicios, generando valor para la organización y el cliente, considerando factores tecnológicos, financieros y de gestión.
Plan de estudios
• Taller de Diseño Gráfico I
• Fundamentos de Marketing
• Administración I
• Matemática Empresarial I
• Contabilidad Básica
• Economía General
• Diseño Digital I
• Marketing Operativo
• Fundamentos de Marketing Digital
• Contabilidad Intermedia I
• Escritura Académica
• Antropología Cristiana
• Comunicación Digital y Social Media
• Tecnología y Sistemas de Información
• Probabilidad y Estadística I
• Costos I
• Proceso del Método Científico
• Libre 1
• Lenguaje de la Imagen
• Marketing y Publicidad
• Redacción Creativa
• Web Móvil y Posicionamiento en Buscadores
• Finanzas I
• Probabilidad y Estadística II
• Diseño Digital II
• Investigación de Mercados I
• Imagen Corporativa
• E-Commerce
• Cristología
• Investigación de Mercados II
• Administración de Ventas
• Comportamiento del Consumidor
• Emprendimientos y Startup
• Presupuestos
• Ética Profesional
• Marketing Estratégico
• Marketing Móvil
• Medición y Analítica Digital
• Taller de Habilidades Blandas
• Emprendimientos y Plan de Negocio
• Doctrina Social de la Iglesia
• Métricas de Marketing
• Taller de Grado I
• Practicas Pre Profesionales
• Libre 2
• Taller de Grado II
Requisito de titulación: Acreditar el idioma inglés nivel B2 o completar el Programa de Inglés de la UCB. (Ver lineamientos del Programa de inglés)