“DE ESTRUCTURA”
- Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
Provisión de equipos e instalación de sistema fotovoltaico 1 para el medidor 3516062- trifásico en campus central, obra llave en mano. | 1 | servicio |
Provisión de equipos e instalación de sistema fotovoltaico 2 para el medidor 3105078- monofásico en campus central, obra llave en mano | 1 | servicio |
2. Términos de referencia: Disponibles en el siguiente link:
3. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Ing. Sergio Segovia, celular 71896659.
4. Presentación de propuestas. En sobre cerrado hasta el lunes 29 de enero a las 11:30 am en las oficinas de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones ubicada en el Campus Postgrado, calle La Madrid entre Juan Misael Saracho y Campero.
5. Validez de la propuesta. Noventa (90) días hábiles.
6. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e ítems, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
7. Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra disponible en el siguiente link: