Villamontes nuevo beneficiario de las máscaras faceshields

Con un nuevo aporte para el personal de salud quienes se encuentran en primera línea de ataque contra la pandemia del COVID-19, la Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Tarija hizo la entrega el día de ayer de un nuevo lote de máscaras faciales al Hospital Básico de Villamontes.

EL Director del Hospital, Dr. Pablo Gutiérrez agradeció a la Universidad por el aporte recibido, este aporte permitirá que estemos protegidos de alguna manera de esta pandemia, nos falta mucho todavía pero estoy seguro que juntos la venceremos y saldremos adelante, mencionó.

Agradecemos a nuestro equipo quienes además de fabricar las máscaras pusieron al servicio su impresora 3D y donaron el material para la impresión:

• Ing. Jerson Vedia Maita
  • Luis Uño
  • Carlos Alvarado
  • José Luis Arroyo
  • Ciro Zeballos

La Universidad hace un llamado a la población Tarijeña que posea una impresora 3D para sumarse a la campaña colaborando con unidades a medio fabricar, los voluntarios pueden ponerse en contacto a través del correo hugoloza@ucbtja.edu.bo