Universidad Católica Boliviana invita a tres profesores de Harvard en el marco del aniversario de Maestrías para el Desarrollo

Tim Cheston, Ejecutivo Senior en Investigación Aplicada del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard; presentó este martes  el tema “Metodología y ejemplos para Latinoamérica de Diagnóstico de Crecimiento (Growth Diagnostics)”.

Luego Dan Levy, profesor en Políticas Públicas de la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard, quien tocará el tema “Pensando probabilísticamente acerca del mundo”.

Levy enseña cursos de métodos cuantitativos, análisis de políticas y evaluación de programas; además es investigador principal de “Transparencia para el Desarrollo”, y participa activamente en diferentes proyectos de la Universidad de Harvard; entre ellos el convenio que mantiene MpD con esa universidad.

También destaca la participación de Marilee Grindle, quien es parte de este proyecto desde sus inicios y que participará de un conversatorio para los profesores de la U.C.B. hoy miércoles, donde se tocarán temas tales como los desafíos de la educación en los próximos años y las innovaciones en esta área.

Es importante mencionar el constante apoyo de la Universidad de Harvard a la Escuela de la Producción y la Competitividad de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”,  desde la formación de sus docentes en un constante intercambio y capacitación, así como clases a sus estudiantes y videoconferencias que ayudan a mejorar las destrezas de las personas que pasan por nuestras aulas.