UCB Tarija se expande y abre nuevas oficinas en el Gran Chaco

Buscando fortalecer la asistencia y asesoramiento académico a la población de la Región Autónoma del Gran Chaco, la Universidad Católica Boliviana Sede Tarija inauguró la Oficina de Admisiones y Postgrados en la ciudad fronteriza de Yacuiba.

El propósito de las nuevas oficinas es asesorar a los profesionales de la región para que puedan aplicar los últimos conocimientos, avances, técnicas, metodologías de capacitación y especialización en sus fuentes de trabajo, a través de los diferentes programas de Postgrado que oferta la Universidad Católica Boliviana Tarija.

Los interesados podrán encontrar una oferta sólida en estudios Postgrados en las áreas de Negocios, Salud, Leyes y Ciencias Sociales, así como en nuevas Tecnologías. Pero también los estudiantes bachilleres recibirán asesoría y orientación vocacional para que puedan elegir su carrera profesional.

En un emotivo acto inaugural, que contó con la presencia del presidente de la Junta de Sede de la UCB Tarija, Mons. Jorge Saldias Pedraza, el Rector Lic. Jose Loaiza Torres y autoridades de Sede, se procedió a la apertura de las nuevas oficinas.
Fue el Rector de Sede Tarija quien destacó que esta oficinas han sido anheladas desde hace tiempo por el compromiso renovado con el desarrollo y progreso de la región chaqueña, que es rica en recursos naturales y cuenta con un enorme potencial de desarrollo humano.

“La Universidad Católica Boliviana se ha expandido a nivel nacional, estamos en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, en Tarija, en Sucre, y Oruro. La apertura de las oficinas en Yacuiba, responde a la estrategia de generar oportunidades de estudio de calidad en el país”, detalló el Rector.

A este importante evento, asistieron diferentes autoridades representativas de la ciudad fronteriza de Yacuiba, quienes expresaron su satisfacción por las nuevas oficinas.