UCB Tarija recibe la visita de representantes de “EDUSOFT”, Subsidiaria de ETS y Creadores de la Plataforma “English Discoveries”

Los días 26 y 27 de febrero de la presente gestión, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija recibió la visita de Laura Gonzales y Renata Lean, distinguidas representantes de “EDUSOFT”, una subsidiaria de ETS y creadores de la plataforma de inglés “English Discoveries”, que ha sido un pilar fundamental para los estudiantes de la Universidad Católica Boliviana desde su implementación en 2017.

El propósito principal de esta visita fue la actualización de las herramientas de uso de aula dentro del programa de inglés, así como la capacitación de todos los docentes involucrados en dicho programa. Además, se anunció la apertura del examen TOEIC al público, ampliando así las oportunidades de certificación para la comunidad en general.

Estas mejoras prometen transformar la experiencia de aprendizaje de inglés para los estudiantes que actualmente están cursando el programa, un requisito esencial para su formación académica y profesional. En los próximos meses, podrán disfrutar de todas estas actualizaciones que mejorarán significativamente su dominio del idioma a través de la plataforma “English Discoveries”.

Durante su estancia, las representantes de “EDUSOFT” sostuvieron varias reuniones con autoridades académicas de la Universidad, incluyendo al Rector de Sede, Lic. Jose Loaiza Torres, al Director del Departamento de Ciencias Juridicas y Sociales, Lic. Marcelo Pacheco y a la Coordinadora de inglés, Lic. Claudia Vidaurre, para discutir el futuro de la plataforma “English Discoveries” y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

La Universidad Católica Boliviana se encuentra a la vanguardia en la enseñanza del inglés gracias a esta colaboración con “EDUSOFT”, asegurando así que sus estudiantes adquieran las habilidades lingüísticas necesarias para destacarse en un mundo cada vez más globalizado.