fbpx

UCB Tarija presenta el libro Proceso de Marketing, del Dr. Roberto Pérez Llanes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día de hoy y en el marco de los festejos por el 52 Aniversario de nuestra Superior Casa de Estudios, se presentó el libro «Proceso de Marketing» escrito por el experto Cubano dr. Roberto Pérez Llanes.  Dicha publicación es la segunda presentada en menos de 6 meses por la Unidad Académica Tarija y es un excelente compendio científico y académico que muestra el Marketing desde una perspectiva más integradora.

En el acto, fue el Rector Regional, Mgr. José Loaiza el encargado de hacer el comentario del libro, en su calidad no solo de autoridad, sino también de docente y académico del área. «Un libro donde se integran, diversos factores que no antes se han mencionado en algunos referentes bibliográficos sobre el Proceso de Marketing» mencionó en su comentario la autoridad regional.

El autor del libro, visiblemente emocionado, mencionó que este libro fue escrito para el mismo, ya que partió de su necesidad como docente de postgrado y pregrado de poder entender y explicar a sus estudiantes, de una manera más actualizada e integradora, la funcionalidad del Proceso de Marketing.

Cabe mencionar que el Dr. Pérez, es Doctor en Ciencias Económicas y Master en Desarrollo Estratégico de Marketing. Es docente de postgrado, consultor y referente académico en nuestro país.