UCB Tarija participa del segundo encuentro de la Red de Apoyo Emprendedores Sociales en Ecuador

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija participó del segundo encuentro del Consorcio ELANET realizado en Guayaquil, Ecuador, dando continuidad a la reunión presencial del consorcio iniciada en Bruselas con los líderes de las 17 universidades de Europa y Latinoamérica miembros del consorcio.

El equipo de nuestra Universidad estuvo conformado por Rodrigo Barja, José Fernandez y Virginio Ávila, quienes participaron activamente de este encuentro evaluando los resultados alcanzados hasta ahora y ajustando la estrategia y la operativa para mejorar el impacto del proyecto. La reunión se desarrolló en instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), universidad anfitriona.

En la reunión Abel Díaz, líder del consorcio, destacó los aportes de José Loaiza, Rector de la UCB Sede Tarija, en relación a la sostenibilidad y a mejorar la comunicación de la plataforma ELANET.

La Red Elanet es una plataforma conformada por 17 universidades y 35 instituciones de Europa y Latinoamérica que busca visibilizar, conectar y apoyar a los emprendimientos sociales.