UCB Tarija logra convenio con Missouri-Columbia, Estados Unidos

Seguimos avanzando en la internacionalización con el propósito principal de abordar temas para suscribir convenios de colaboración en áreas de formación, investigación, interacción social y movilidad académica y estudiantil, firmamos Memorando de entendimiento con la Universidad de Missouri-Columbia, Estados Unidos.

Este convenio busca fomentar el intercambio de profesores para programas de investigación y enseñanza conjunta.
La actividad de intercambio de profesores y estudiantes es reconocida como el núcleo de este acuerdo de cooperación.  Se alentará a participar y postular a los estudiantes que cumplan con los requisitos en áreas académicas de intercambio seleccionadas, como ser Ciencias, Ingeniería, Negocios, Diseño Gráfico, Comunicación, Arquitectura (conservación del patrimonio) y otros.

La Universidad de Missouri Columbia (conocida como MU o Mizzou) está reconocida como una de las instituciones educativas más completas de los Estados Unidos. La Universidad ofrece una selección de más de 300 programas académicos acreditados en los niveles de grado y de posgrado.
Columbia está considerada como una de las mejores y más seguras ciudades pequeñas de los Estados Unidos.

La Universidad Católica Boliviana es parte de la red Universitaria más grande del mundo y cuenta con convenios en más de 160 universidades en 29 países alrededor del mundo.