UCB Tarija lanza Diplomado Internacional en Emprendimiento Sostenible e Innovación Empresarial

Con la finalidad de fortalecer a los emprendedores, a través de la dotación de herramientas metodologías para crear modelos de negocios sostenibles e innovadores la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, hizo el lanzamiento del primer Diplomado Internacional en Emprendimiento Sostenible e Innovación Empresarial que iniciará el primer día de agosto y finalizará el 12 de octubre.

El responsable del Centro de Innovación y Emprendimiento de la UCB, Virginio Ávila, explicó que el diplomado se realiza en alianza y cooperación con la Universidad Libre de Bruselas y la Red Europea-Latinoamericana de Apoyo al Emprendimiento (ELANET).

Entre tanto, el coordinador de Postgrado de la UCB Tarija, Braulio Cano, destacó que los docentes que dictarán el diplomado son profesionales de Chile, Ecuador Colombia y Bélgica.

“Este diplomado tiene la finalidad de brindar a los participantes las herramientas y metodologías necesarias para crear modelos de negocios sostenibles e innovadores”, explicó Cano.

El diplomado se desarrollará en cinco módulos, en los horarios de 19.00 hasta las 21.00 horas. Si bien el diplomado tendrá la modalidad 100% virtual, el CIE ofrecerá asesoramiento directo y local a los participantes.

Para la admisión al diplomado, los postulantes deberán presentar como requisitos: el título de técnico superior o título universitario en cualquier área profesional, certificado de nacimiento, cédula de identidad y cuatro fotografías 4×4 fondo celeste.

El programa tiene un costo de Bs. 4.000, el mismo puede ser cancelado en tres cuotas o puede ser cancelado al contado con un descuento del 8%.

Más información