UCB Tarija implementa el primer Software para el área de recursos humanos

A la vanguardia con la tecnología y buscando simplificar las operaciones diarias en el área de recursos humanos, la Universidad Católica Boliviana Sede Tarija ha implementado el primer software para automatizar tareas y maximizar el trabajo de nuestra institución académica.

Gracias al desarrollo de este software especializado para la gestión de recursos humanos, muchas de las actividades de este departamento se simplificarán, incluso, se optimizará gran parte de la gestión del personal admirativos y docente de la UCB.

“En estos tiempos donde todo es digital, es hora de ponerlos de la mano con la tecnología”, destacó el responsable de Talento Humano de la UCB, Lic. Marco Vides, al indicar que esta herramienta automatizará tramites referidos al departamento de Recursos Humanos, como solicitud de certificados de trabajo, boletas de pago, entre otros trámites.

Asimismo, el Lic. Vides destacó que este Software es el primero que se implementa a nivel nacional en la UCB.