UCB Tarija firma importante convenio con el Tribunal Departamental de Justicia

En días pasados en instalaciones del Salón de Honor del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), se realizó la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre la representación distrital del Consejo de la Magistratura, Tribunal Departamental de Justicia de Tarija y nuestra Universidad.
Este importante convenio, contó con la presencia de la Presidente del Tribunal Supremo de Justicia María Cristina Díaz y el Rector de nuestra Universidad Lic. Jose Loaiza Torres.

Este convenio beneficia no solo a nuestros estudiantes de Derecho sino también a carreras como Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y Comunicación Social con el fin de integrar estas carreras para mejorar a la administración de justicia en las diferentes instancias del Órgano Judicial como en las distintas unidades y gabinetes del Consejo de la Magistratura, sostuvo el rector regional.

Como se expresa en nuestra visión institucional como universidad siempre estaremos comprometidos con la búsqueda de la verdad para el bien de la sociedad, argumentó.

La finalidad de este convenio es integrar y contribuir a la formación teórica y práctica de las(os) estudiantes y egresados de la universidad, mediante práctica laboral o desarrollo de modalidad de graduación en todas las unidades organizacionales del área judicial y administrativa de los entes del Órgano Judicial.

El inicio de este convenio se traduce en una puerta de oportunidades en la formación de profesionales y funcionarios judiciales.