UCB Tarija firma dos importantes convenios con el Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia Cercado de Tarija

Ampliando lazos de colaboración y cooperación institucional, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, firmó dos importantes convenios con el Circulo de Periodistas Deportivos de la provincia Cercado de la ciudad de Tarija.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Círculo de Periodistas por haber concretado dos importantes convenios”, fueron las palabras de nuestro Rector José Loaiza Torres, tras la firma del convenio.

El primer convenio marco tiene por objetivo realizar las gestiones para la creación de la asignatura de Periodismo Deportivo dentro de la carrera de Comunicación Social. Además, este convenio tiene por finalidad intercambiar experiencias entre los profesionales del Círculo de Periodistas con docentes y estudiantes de la UCB, a través de la realización de eventos académicos.

El segundo convenio específico de cooperación académica detalla las condiciones y el procedimiento para la dotación de incentivos académicos y descuentos a los miembros del Círculo de Periodistas o a sus hijos, para las carreras de Comunicación Social y Marketing y Medios Digitales, además de descuentos en programas de postgrado que beneficien a periodistas deportivos.

“Estoy seguro de que vamos a organizar diferentes actividades que beneficien sobre todo al deporte de Tarija, creo que uniendo fuerzas entre instituciones podemos seguir desarrollando el deporte”, añadió el Rector de la UCB Tarija.