UCB Tarija firma ampliación de convenio con trabajadores de la prensa para formación de pregrado y postgrado

El Rector de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, M.Sc. José Loaiza Torres y el Secretario Ejecutivo de la Asociación de Trabajadores de Radio Televisión, Prensa escrita y Digital de Tarija (ASTRATEP), Darwin Cortez, firmaron la ampliación de convenio de cooperación interinstitucional.

El convenio marco establece los lazos de colaboración entre ambas instituciones y el convenio específico detalla las condiciones y el procedimiento para la dotación de becas y descuentos a los trabajadores de la prensa o a sus hijos, para las carreras de Comunicación Social y Marketing y Medios Digitales, además de descuentos en programas de postgrado que beneficien a periodistas que pertenecen a ASTRATEP.

La firma de convenio se llevo a cabo en instalaciones de la UCB Sede Tarija y se contó con la presencia de autoridades de la Universidad, dirigentes de ASTRATEP y trabajadores de la prensa, a quienes se los agasajó por el Día del Periodista Boliviano.