UCB Tarija dona libros publicados por la Universidad a bibliotecas de la ciudad

En conmemoración por el Día Internacional del libro, la biblioteca de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, realizó la donación de libros que fueron publicados por la Universidad. Los textos fueron entregados a la biblioteca patrimonial “Tomas O’Connor D´arlach” y las bibliotecas municipales.

La responsable de la Biblioteca de la Universidad, Vilma Choquehuanca informó que se entregó un total de 26 libros.

Paralelamente, la Universidad Católica Boliviana viene realizando la difusión del proyecto CODICIS, mismo que es financiado por ERASMUS de la Unión Europea y tiene por objeto la capacitación de profesores de universidades de esos países para la enseñanza en la recuperación, conservación y habilitación para la investigación de importantes colecciones patrimoniales.

Entre otras de las actividades que se ejecutaron por el mes del libro, la UCB Sede Tarija realizó una ronda de capacitaciones sobre la aplicación de las normas APA séptima edición, un conversatorio con los docentes autores de libros, la exposición de libros nuevos y la presentación del catálogo en línea de tesis y el servicio de herramientas de investigación en línea.