UCB recibe a sus estudiantes en primer día de clases

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB) recibió con regocijo a sus estudiantes nuevos y antiguos en el primer día de clases de la gestión 1-2017.

El Rector regional a.i. de la UCB, José Loaiza, destacó y motivó a los estudiantes a ser excelentes con compromiso y dedicación en sus estudios. Loaiza aseguró que el servicio de la UCB está dirigido a formar en sus estudiantes la excelencia profesional a partir de una educación integral.

Loaiza que se dirigió a los estudiantes en el patio de la UCB, los convocó a trabajar en pos de su futuro profesional y en involucrarse a la vida universitaria a través de las diferentes actividades curriculares y extracurriculares que hacen al desarrollo de las actividades en la Universidad Católica.

El dúo de jazz conformado por Fecho y Motete acompañaron este tiempo de bienvenida, en el marco de la primera jornada de clases que arrancó este miércoles 1 de febrero como lo destaca el calendario académico de la UCB.

La política de la UCB destaca un calendario académico que arranca cada año el 1 de febrero en su primer semestre y se extiende en el caso de este año hasta  el 17 de junio incluidos los exámenes finales, el calendario  académico es un instrumento que ayuda en la planificación y seguimiento de las actividades formativas tanto para uso docente como estudiantil.