UCB presentó su equipo y se incorpora al básquet oficial

IMG_2711

La Universidad Católica Boliviana San Pablo en su regional de Tarija (UCB), presentó  su equipo que se incorpora al campeonato oficial de básquet de la Asociación Tarijeña de Basquetball.

Se trata de un sueño hecho  realidad, afirmó el Rector Regional,  Enrique Farfán a tiempo de explicar que la formación de los estudiantes debe responder a criterios de integralidad tomando en cuenta lo académico y también el deporte, el arte y la cultura.

La apuesta que hace la UCB es lograr que sus estudiantes, representados en este equipo de básquet, fomente el crecimiento y formación integral de los jóvenes que no solamente tienen    responsabilidades académicas en el aula sino también responsabilidades de tipo deportivo que reflejarán a través de la disciplina en los entrenamientos y en los partidos que les toque enfrentar.

El presidente del equipo, Dardo Pantoja, agradeció el apoyo y visión del Rector, pero también destacó el apoyo de los padres de familia, que no dudaron en conformar el club, apoyar a sus hijos y ser parte de la familia de la UCB a través del deporte.

El acto de presentación del equipo realizado en la UCB, fue el espacio también para mostrar el uniforme que utilizarán los jugadores donde destaca el logo institucional, el logo de los 50 años y los colores institucionales como son amarillo, azul y blanco.

El equipo que se inscribió a la Categoría B varones del basquetball tarijeño está compuesto de la siguiente manera:

1. Carlos Mauricio Gutierrez Torrejón
  2. Esteban Gabriel Barja Tolay
  3. Diego Gabriel Figueroa Justiniano
  4. Pablo Castellanos Aguirre
  5. Rolando Espíndola Benitez
  6. Mauricio Mogro Puerta
  7. Willam Durán
  8. José Aguilar
  9. Dyler Eduardo Ibañez
  10. Jorge Lusi Majluf Salinas
  11. Nicolás Fabricio Rada Villanueva
  12. Durbal Córdoba
  13. Juan Sebastián Vargas García

Entrenador: Prof. Miguel Ängel Chungara Burgos.

IMG_2690

IMG_2672