UCB celebra en la FEXPO con promoción de sus carreras

FOTO1

En el marco de la FEXPO Tarija 2016, la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB) en su stand informativo en el Pabellón 3 celebra sus 50 años y lo hace tanto con información como con ofertas de sus carreras para los bachilleres postulantes a iniciar su futuro de formación profesional con nuestra institución.

La FEXPO es el espacio del emprendimiento y desarrollo empresarial de Tarija donde  la UCB , además de ser una entidad de apoyo a esta iniciativa, muestra cada día las carreras que funcionan en la actualidad en esta Casa de Estudios Superiores.

Ingeniería Ambiental fue la carrera que abrió el Stand el día lunes ofreciendo información y además reflexionando sobre el uso de los plásticos y otros elementos. El martes, la carrera de Mecatrónica rompió record de expectativa por las demostraciones de la parte de innovación tecnológica que son capaces de generar los estudiantes, mientras que Ingeniería Comercial con su ingenio e innovación permitió conocer una de las carreras que tiene gran aceptación en el mercado laboral.

Arquitectura se encargó de mostrar la capacidad de generar creatividad y diseño no solo en las maquetas, sino en la parte creativa con el uso de paquetes especializados. Entre tanto Ingeniería Industrial permitió conocer algunos experimentos sobre cómo obtener aceites aromáticos a través de procesos de destilación de aceite.

Ingeniería Financiera y Derecho estarán presentes en el stand el jueves, Administración de Empresas y Diseño Gráfico el viernes mientras que el sábado las carreras de ingeniería Civil y de Sistemas tendrán oportunidad de presentar sus propuestas.

Durante la FEXPO continúan las ofertas y descuentos para la matriculación nueva en la UCB.