Titulado de Ingeniería Ambiental de la UCB Tarija logró beca para estudiar Maestría en España

El arduo esfuerzo que dedicó a sus estudios académicos comienza a vislumbrarse; y la Fundación Carolina ha recompensado a Rolando Espindola Benítez titulado de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, haciéndole acreedor de llevar sus estudios de posgrado en el extranjero.

El joven ingeniero, obtuvo una beca para realizar la Maestría en Gestión Sostenible y Tecnología del Agua Carolina en la Universidad Alicante de España.

“La Fundación Carolina escoge entre diversos latinoamericanos y está vez me tocó a mi tener la suerte de ir a España.”, dijo nuestro titulado, expresando su satisfacción por haber obtenido la beca que le permitirá ampliar su formación en el complejo campo interdisciplinar relacionado con el ciclo integral del agua.

Rolando totalmente seguro de sí mismo por la formación recibida en la UCB Sede Tarija, confía en desenvolverse de la mejor manera posible y enorgullecer a su universidad y a su familia.

El 24 de septiembre iniciará una nueva experiencia para nuestro titulado, quien retornará a Tarija en julio del próximo año.