Titulada de Ingeniería Ambiental gana beca para estudiar un doctorado en España

La M.Sc. Ana Noemi Gómez Vaca, de 26 años, titulada de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Boliviana  “San Pablo” Sede Tarija y actualmente docente de nuestra Universidad, obtuvo una beca completa para el Programa de Doctorado de Ciencia y Tecnología del Agua en la Universidad de Girona (UdG).

El programa de investigadores en formación UdG de Becas Santander, proporciona 11 becas a diferentes programas de doctorados, que tiene como objetivo incentivar la captación de investigadores experimentado y facilitar la carrera investigadora a tiempo completo.

“La decisión de postularme surge gracias a la información proporcionada por mi coordinador de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Recursos Hídricos que realicé en la Universidad de Girona España, en base a esta información vi los requisitos y decidí postularme” dijo la M.Sc. Gómez.

La M.Sc. Gómez comenta que el 29 de septiembre de 2021 recibió un correo electrónico donde indicaba que había sido acreedora de la beca a la que se había postulado. “Al principio no creía lo que pasaba y me puse a revisar la página de becas Santander para volver a confirmarlo y si era bastante real. Me sentí muy agradecida con Dios por las oportunidades que me brinda, ver algo tan inalcanzable y después verlo tan cerca, me siento muy bendecida” sostuvo.

“Una expectativa que tengo es que el doctorado es una experiencia que puede cambiar mi vida profesional, el cual me permitirá seguir trazando metas y objetivos en mi vida profesional y académica” expresó nuestra titulada.