Titulada de Derecho de la UCB Tarija es admitida en una de las mejores universidades del mundo en formación de postgrado

Gracias al potencial intelectual de los estudiantes que son incentivados por la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” a través de la calidad académica que ofrece, la licenciada en Derecho, graduada de la Sede Tarija, Martina Alessia Vargas Ladigan; fue admitida para realizar el Máster en Derecho de los Negocios para Abogados Extranjeros en la Universidad Pantheón Sorbonne en Paris, Francia.

Alessia se graduó con la valoración de “Distinguida con Honores” en el año 2020, requisito fundamental para postular a este masterado internacional.

“He logrado graduarme con honores mediante mi trabajo de Tesis de Grado, el cual lo dirigí al ámbito comercial, asimismo estoy muy agradecida con la Universidad Católica por su excelencia académica puesto que considero que las universidades extranjeras buscan primero que nada excelencia”, sostuvo Alessia.

Un equipo internacional de profesionales, a través de una valoración académica, realizó la verificación del nivel de conocimiento de la joven profesional; es así que Alessia, entre cientos de postulantes de diferentes partes del mundo, fue admitida para realizar esta maestría internacional.

“Hacer un agradecimiento infinito a mis padres, ellos son el motor básicamente de mi vida, gracias a ellos tuve la oportunidad, gracias también a todo el apoyo que me dieron por parte de la UCB Tarija, considero que fue un trabajo conjunto desde el primer día en el que he decidido emprender este camino”, fueron las palabras de Alessia, quien alista maletas para realizar su viaje a Francia los primeros días de agosto.

Por su perfil profesional, actualmente, Alessia desempeña funciones en el Bufete de Abogados Castellanos & Ruiz Castellanos.

La Facultad de Derecho de la Sorbona liderar el Ranking en el Top N° 1 a nivel mundial con el Master en Derecho de los Negocios para Abogados Extranjeros, lo que ofrece a los abogados la oportunidad de estudiar derecho comercial francés y europeo en un entorno prestigioso y en una facultad de derecho de renombre internacional.