“PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN”
- Ítems requeridos. Se detalla la solicitud para la adquisición de los ítems en el siguiente cuadro:
Descripción (Marca, Modelo, Tamaño, Color, etc.) | Cantidad | Unidad |
Libretas de 22×16 cm: Tapa dura. Tipo de hojas: crema 80gr con certificación. Guardas: Cartulina hilada 180gr color crema. Impresión en guardas (1ra hoja): Logo institucional. Acabado fino: Hot stamping en tapa con el logo personalizado. Etiqueta vertical tipo cinta: Impresión de especificaciones con logo institucional. | 100 | Piezas. |
Bolsa de cartulina, color azul con dos tirantes para colocar una agenda de 22*16 cm. | 100 | Piezas. |
Reloj análogo de pared redondo de 30 cm de diámetro. | 100 | Piezas. |
2. Presentación de propuestas. Hasta el jueves 22 de febrero, vía correo electrónico a la dirección: cconstancio@ucb.edu.bo
3. Validez de la propuesta. Treinta (30) días hábiles.
4. Forma de pago. Hasta 15 días después de la entrega de la factura e ítems, misma que debe tener la aceptación y conformidad de la unidad solicitante.
5. Consultas sobre más detalles y especificaciones: Susana Arnez, Telef: 66-40192, interno 5308.
6. Nota Obligatoria: Todas las cotizaciones deben adjuntar la DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD que se encuentra a continuación.