Se lanza la segunda versión de la Carrera pedestre 7.5K “Luz de esperanza” en favor de los niños con cáncer

El día de hoy se realizó el lanzamiento de la segunda versión de la Carrera pedestre 7.5K “Luz de esperanza”, este evento deportivo se realizará el domingo 21 de abril con un propósito noble: recaudar fondos para la Fundación Luz de Esperanza, una organización dedicada a brindar apoyo a niños valientes que luchan contra el cáncer.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de diversas instituciones comprometidas, como la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, la Asociación Departamental de Atletismo de Tarija, el Instituto Técnico Corporación Cibernética Americana Del Sur “C.C.A. Del Sur”, el grupo de Voluntarios, entre otros.

Nuestro Rector de Sede, Jose Loaiza, ha expresado su entusiasmo y determinación al plantear el desafío de triplicar la cantidad recaudada el año pasado e invita a hombres y mujeres de todas las edades a unirse a esta noble causa y brindar su apoyo a las familias de los valientes guerreros infantiles que luchan día a día contra el cáncer, enfrentando desafíos económicos enormes.

La primera edición de la Carrera Pedestre 7.5K «Luz de Esperanza» fue un gran éxito, marcada por su carácter inclusivo y participativo. Este año, el evento promete superar expectativas y seguir iluminando el camino de esperanza para aquellos que más lo necesitan. La carrera comenzará a las 07:30 am y contará con diversas categorías para garantizar la participación de todos los interesados.

Categorías:

Para la realización de la carrera se han establecido las siguientes categorías:

Categorías premiadas 1er, 2do y 3er

• Categorías estudiantes de colegio varones y mujeres Bs. 10
  • Categoría estudiantes universitarios (universidad, instituto) varones y mujeres Bs. 10
  • Categoría Mayores varones y mujeres Bs. 20

Categorías que recibirán reconocimiento y obsequios de auspiciadores

• Categoría especial padres e hijos Bs. 20
  • Categoría especial persona y mascotas Bs. 20
  • Categoría personas con discapacidad Bs. 10

Se han establecido 6 puntos de inscripción:

• Asamblea Legislativa Departamental