Se acredita la calidad académica de Ingeniería Comercial de la UCB Tarija ante el CEUB

El Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) entregó a la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB) Sede Tarija, la acreditación nacional de la carrera Ingeniería Comercial; lo que certifica que cuenta con un estándar de calidad superior en su programa de estudios, infraestructura, calidad de los docentes y en el manejo administrativo.

Los documentos que avalan la calidad educativa de la carrera fueron entregados por el secretario Nacional de Evaluación y Acreditación del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana – CEUB, el M.Sc. José Luis Segovia Saucedo.

El rector de la universidad, M.Sc. José Loaiza Torres, resaltó el compromiso de toda nuestra comunidad universitaria, que se sometió a este proceso de evaluación bajo el compromiso institucional de garantizar la calidad educativa.

A su turno, el director del Departamento de Ciencias Empresariales, M.Sc. José Fernandez, resaltó que se asumió este reto con responsabilidad, profesionalismo y trabajo en equipo, por ello agradeció a toda la familia UCB.

Asimismo, agradeció la coordinación y el apoyo del Sistema Universitario Boliviano y a sus colaboradores por tan importante labor que realizaron.

Nuestra Institución fue evaluada por un panel de profesionales de las distintas universidades de Bolivia y Chile.