Reunión Trabajo Equipo Multidisciplinario U.C.B. con el municipio

REUNIÓN TRABAJO EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO U.C.B. CON EL MUNICIPIO

En el marco del convenio de cooperación Interinstitucional, el día lunes 31 de agosto, en instalaciones de la Universidad Católica Boliviana se reunió el equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de nuestra Universidad para apoyar al Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado en la realización de la propuesta para conseguir el financiamiento de la CAF, del proyecto de “Recuperación y Saneamiento Ambiental de la Quebrada Sosa”.

El equipo multidisciplinario e interinstitucional está conformado por las siguientes personas:

MUNICIPIO: Arq. María Eugenia Martínez, Bio. Pamela Carvajal y Arq. Rossio Carmona

U.C.B.: Arq. Dardo Pantoja Durán, Ing. Sandro Nieto, Ing. Rosalva Angulo, Lic. Carolina Soto, Arq. Hugo Borda Villena.