Rector Regional logra convenio con Texas Tech University

Seguimos avanzando en la internacionalización, firmamos una carta de intenciones con Texas Tech University de Estados Unidos de América, consolidando varios proyectos para la familia de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo».

Este convenio fue firmado el pasado 05 de mayo de 2018 durante la visita de nuestro Rector Regional de la UCB Tarija, Mgr. José Loaiza Torres y el Ing. Jaime Villena, Director de la Ingenierías de nuestra unidad académica, a Lubbock Texas EEUU; por parte de Texas Tech la firma fue estampada por el Dr. Sukant Misra (Provost for Internacional Affairs de Texas Tech).

El convenio buscará consolidar diferentes proyectos, entre los que se destacan la participación del Ing. Villena en un evento como expositor en suelos áridos y semiáridos, invitación que será devuelta por otros profesionales de Texas Tech a nuestro simposio de Aguas en Septiembre y la visita del Decano de la Facultad de Ingenierías de Texas Tech a nuestra ciudad a fin de año.

Además se consolidará la visita de dos estudiantes de nuestra unidad Tarija en una estancia de investigación y la visita de un Docente y estudiantes texanos para cursos de invierno o verano en la gestión 2019.