Rector José Loaiza sostiene reunión con su par de la UCASAL para analizar la ampliación de convenios de Doble Titulación

En su visita a la Universidad Católica de Salta (UCASAL), el Rector de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Sede Tarija, MSc. Jose Loaiza Torres se reunió con su par, el Ing. Rodolfo Gallo, para abordar la posible ampliación de convenios específicos de Doble Titulación.

En este primer encuentro se analizó la Doble Titulación para la carrera de Derecho; además se analizó la viabilidad de una red de emprendimientos entre ambas universidades.

También, el asistente de Marketing de la UCB, Raúl Avalos, se reunió con la Lic. Marina Gonzales Peñalva para conocer e intercambiar experiencias sobre las estrategias y la utilidad del marketing digital. Estas experiencias compartidas serán replicadas en la Sede Tarija para fortalecer el Departamento de Marketing de la UCB.

En homenaje al 60 aniversario de la creación de la UCASAL; el Rector José Loaiza llegó a la ciudad de Salta- Argentina el pasado 23 de marzo, para hacer la entrega de dos placas conmemorativas a la prestigiosa universidad de Argentina, que fue creada por Decreto arzobispal el 19 de marzo de 1963.