Rector de la UCB Tarija realiza visita a la universidad Javeriana de Colombia con el propósito de potenciar la carrera de Medicina

Buscando apoyo para las carreras y en particular para la carrera de Medicina, el Rector de la Universidad Católica Boliviana Sede Tarija, M.Sc. José Loaiza Torres, realizó una visita a la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, donde se reunió con el Vicerrector Académico, Dr. Luis David Prieto.

Fueron varios temas de interés común que se abordaron, entre ellos el apoyo académico para la carrera de Medicina, que se abrió recientemente en nuestra Sede Tarija.  Además, se conversó sobre la implementación de los convenios de Doble Titulación, por lo que se vieron mecanismos para dar mayor agilidad y viabilidad a los mismos.

También, se analizó la posible visita a Tarija para el 2023, del Vicerrector, Dr. Luis David Prieto.

En cuanto a la Doble Titulación, ambas autoridades académicas han analizado la posibilidad de aumentar el numero de estudiantes y docentes beneficiarios.

Nuestro Rector de Sede, aprovechó sus vacaciones para realizar esta visita a la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Son diferentes convenios de colaboración que se han suscrito entre la UCB Tarija y la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, siendo la internacionalización uno de los principales pilares de la Universidad se toma mucha importancia en la colaboración con Universidades del exterior.