Rally de Conocimientos de Cultura General

Como actividad parte del cronograma de Mayocom invitamos a toda la comunidad universitaria a ser parte del Rally de Conocimientos de Cultura General que se llevará a cabo el día martes 09 de mayo a horas 9 am, el recorrido parte desde el Campus Central de la Universidad hasta el Campus Postgrado de la misma.

Inscripciones

Las inscripciones se harán a través de la presidente(Mikaela Veramendy – WhatsApp: 64338183) y vicepresidente (Fernanda Donaire WhatsApp:74525174) del Centro Estudiantil de Comunicación Social, donde se deben especificar los siguientes aspectos para poder ser inscrito.

Las inscripciones cierran el lunes 08 de mayo.

Bases de participación

• Cada grupo debe ser de 4 personas máximo.
  • Cada grupo deberá tener un distintivo, puede ser un color, un accesorio, o algún otro.
  • Cada grupo debe tener un capitán.
  • Los grupos deberán aprobar todos los puntos establecidos, caso contrario serán descalificados.
  • Habrá ganadores y premios.
  • Consejo: Portar ropa deportiva para más comodidad según las diferentes actividades que tendrá cada puesto.

Invitamos a todos los conformantes de la universidad a ser parte de este Rally de Conocimientos con el objetivo de disfrutar una mañana divertida, amena y llena de movimiento.