Proyecto CODICIS de la UCB Tarija participa de reunión de seguimiento y evaluación a los proyectos a cargo de la EACEA y de la sesión informativa Erasmus+

El pasado 24 de noviembre la Mgr. María Carolina Soto, Coordinadora Regional del Proyecto CODICIS  y Lic. María del Rosario Cavero, Responsable de Gestión Administrativa del proyecto, asistieron a la reunión convocada por la Lic. Eva Valle Casanova, Oficial de Proyectos de  la Agencia Europea para Educación y la Cultura de la Unión Europea (EACEA) en la ciudad de La Paz.

El objetivo de la reunión fue realizar el seguimiento y evaluación del avance del proyecto de «Fortalecimiento de capacidades para la recuperación y conservación del patrimonio documental y bibliográfico de Latinoamérica», como resultado se tuvo una óptima evaluación por parte de la Agencia EACEA a los resultados obtenidos a la fecha en el desarrollo del proyecto a cargo de la UCB Tarija y de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Así también el viernes 25 de noviembre se participó de la sesión informativa realizada en el Auditorio de la Facultad de Ingenierías de la UMSA, donde se dieron cita varias universidades del país para dar a conocer las diferentes convocatorias para postular a los proyectos de la Unión Europea a través del Programa Erasmus+, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de capacidades en las universidades latinoamericanas.