Programa de Movilidad de Intercambio de Docentes

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad Académica Regional  Tarija  en su programa  de movilidad  e intercambio de docentes,  el 1 de octubre del presente año, realizó la primera experiencia con la presencia del Mgr. José Candía, quien se desempeña como docente de la materia de Recursos Humanos  en la  Unidad Académica La Paz.

Se organizó un taller  dirigido a los estudiantes  de dicha materia y materias relacionadas  donde se expuso el  tema  ¿Cómo puede el Área de Recursos  Humanos agregar valor y producir resultados en las organizaciones?.

Esta iniciativa marca el inicio de nuevos intercambios en otras áreas los cuales permitirán fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje  en   la formación de nuestros futuros profesionales.