fbpx

Articulo UCB

Premiación Concurso Patrimonio de Tarija

El pasado 12 de marzo el Departamento de Arquitectura y Diseño Gráfico de la Universidad Católica Boliviana de Tarija lanzó la convocatoria para el Concurso de Ilustración y Fotografía: Patrimonio de Tarija.

Los proyectos seleccionados fueron desarrolladas por jóvenes de 15 a 25 años de edad residentes en Tarija, y se caracterizaron por reflejar el tema Patrimonio de Tarija, por ser originales, y tener calidad técnica.

Este concurso permitió que los participantes rescaten y muestren de manera creativa los diferentes tipos de patrimonio que existen en la ciudad. La iniciativa del Concurso “Patrimonio de Tarija” surge como motivo de la celebración de la efeméride de Tarija este 15 de Abril.

Se seleccionaron 13 proyectos que respondieron a aspectos de calidad técnica, originalidad y reflejo del concepto de patrimonio y forman parte del Festival de Cultura “Abril en Tarija” y serán expuestos en inmediaciones del Gobierno Municipal al frente de la plaza principal “Luis de Fuentes” desde el 09 al 30 del presente mes.