Panel de Rectores abordó temática sobre formación y soporte al emprendimiento

En instalaciones de la Universidad del Magdalena Santa Marta, en ocasión de la Cumbre Mundial de emprendimiento 2019, se llevó a cabo el panel de Rectores de la Universidad del Norte, de la Universidad del Magdalena y de la Universidad Católica Boliviana Tarija, en el último caso representada por el Rector Lic. José Loaiza Torres.

El panel fue moderado por el Dr. Gerardo Angulo Director del Centro de Emprendimiento e innovación de la Universidad anfitriona, a su turno cada panelista intervino mostrando lo que cada universidad está haciendo y aportando al ecosistema emprendedor de su área de influencia en cada uno de los países.
Finalmente, este evento fue co organizado por el profesor Nikolay Dentchev de la Universidad Libre de Bruselas con quien la UCB tiene un programa en el marco del VLIR UOS.