Nuevas donaciones de la campaña #CreandoEsperanza

Bajo el nombre de “Creando Esperanzas”, la campaña impulsada desde la Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Tarija, continua con la contribución de mascarillas “faceshields” con la intención de cubrir a todo el departamento.

En esta oportunidad se realizó la donación a varios hospitales y centros de salud que día a día luchan contra esta pandemia. Entre los beneficiarios se encuentran centros que recibieron ayuda por primera y segunda vez:

• Centro de salud de Tolomosa
  • Centro de salud de Palmarcito
  • Dirección Departamental de Bomberos Tarija
  • Cossmil
  • Caja petrolera

Por detrás, el equipo de trabajo responsable de esta campaña está compuesto por docentes, estudiantes de las carreras de ingeniería mecatrónica, industrial y de sistemas, además de voluntarios externos, quienes a pesar las distancias y la poca movilidad, pero que gracias su actitud y compromiso de servicio, han podido coordinar con mucho éxito este trabajo.

Agradecemos a nuestro equipo quienes además de fabricar las máscaras pusieron al servicio su impresora 3D y donaron el material para la impresión:

• Ing. Jerson Vedia Maita
  • Luis Uño
  • Carlos Alvarado
  • José Luis Arroyo
  • Ciro Zeballos

La Universidad hace un llamado a la población Tarijeña que posea una impresora 3D para sumarse a la campaña colaborando con unidades a medio fabricar, los voluntarios pueden ponerse en contacto a través del correo hugoloza@ucbtja.edu.bo