Medicina: Olimpiada Desafío de Salud Comunitaria “Soluciones en 1 Minuto”

Promover la conciencia sobre problemas de salud pública entre estudiantes de 6to de secundaria, donde los mismos desarrollen habilidades analíticas y de comunicación efectiva mediante videos cortos.

Se busca integrar conocimientos teóricos con la realidad local, fomentando soluciones innovadoras y preparando a los estudiantes para el entorno universitario en medicina, incentivando así la investigación y la generación de ideas creativas, proporcionando una plataforma para la competencia individual y la autoevaluación.

Además, establecemos un vínculo inicial con la comunidad universitaria, mostrando oportunidades educativas y de compromiso social, reconociendo el mérito académico y el compromiso cívico, incentivando el desarrollo personal y profesional en el campo de la salud pública.

Descarga la convocatoria: