María Victoria Burgos, estudiante de Administración de Empresas de la UCB Tarija obtiene Doble Titulación Internacional

El Programa de Doble Titulación de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” sigue cosechando éxitos, brindando oportunidades únicas para los estudiantes. En esta ocasión, María Victoria Burgos Ortega se convierte en una de las primeras estudiantes en obtener la Doble titulación en la carrera de Administración de Empresas con la Universidad Católica de Salta – Argentina. Este logro llega tras la defensa de su proyecto de grado titulado “Plan Anual de Capacitación 2023 para La Veloz del Norte”.

Su deseo de explorar diferentes culturas y países como parte de su búsqueda de conocimiento fue un factor clave en su elección de la doble titulación, así también Maria Victoria reconoció los desafíos que enfrentó en su trayecto, pero también enfatizó las lecciones valiosas que aprendió y el crecimiento personal que experimentó. “Crecí mucho como persona, me llegué a conocer más a mí misma, viví experiencias que recordaré por siempre y conocí a gente maravillosa”, dijo la estudiante.

La UCB Tarija, a través de su programa de Doble Titulación, se enorgullece de brindar a los estudiantes la oportunidad de concluir su formación en el extranjero, obteniendo títulos profesionales en Bolivia y en universidades asociadas en Argentina, Chile o Colombia, según la carrera. Este enfoque busca enriquecer la educación de los estudiantes y equiparlos con las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos de un mundo laboral cada vez más globalizado.

María Victoria expresó su gratitud hacia la UCB Tarija por su visión de futuro y por proporcionar oportunidades que fomentan el crecimiento y la formación integral de los estudiantes. Su historia es un testimonio inspirador para otros jóvenes que aspiran a explorar y aprovechar al máximo las oportunidades académicas y profesionales que el mundo ofrece.